Aprendizaje por descubrimiento
http://image.slidesharecdn.com/aprendizajepordescubrimiento-100811162139-phpapp02/95/aprendizaje-por-descubrimiento-2-728.jpg?cb=1281543749
http://images.slideplayer.es/1/122334/slides/slide_3.jpg
En el aprendizaje por descubrimiento, lo que va a ser aprendido no se da en su forma final, sino que debe ser re-construido por el alumno antes de ser aprendido e incorporado significativamente en la estructura cognitiva. (D. Ausubel, TEORIA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO")
Aprendizaje por Recepción
En el aprendizaje por recepción, el contenido o motivo de aprendizaje
se presenta al alumno en su forma final, sólo se le exige que
internalice o incorpore el material. (D. Ausubel, TEORIA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO")
http://images.slideplayer.es/2/1022801/slides/slide_8.jpg
El aprendizaje por recepción puede ser
significativo si la tarea o material potencialmente significativos son
comprendidos e interactuan con el estudiante.
https://www.youtube.com/watch?v=utix3X7-gKg
No hay comentarios:
Publicar un comentario